Liderazgo Inspirador y Transformador

Nuestro enfoque se basa en los valores del líder, su narrativa personal y el uso de su imaginación para crear nuevas visiones que inspiren e historias de transformación.

A través de la metáfora del viaje del héroe, desarrollamos un proceso que inicia en la conciencia sobre sí mismo, la identificación de las capacidades personales, para luego trabajar junto a otros, crear equipo y promover los cambios sociales necesarios.

La preparación se enfoca en el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales de los líderes, con énfasis en las dinámicas de comunicación.

1

El proceso está diseñado para ser completado en 20 horas, que se desarrolla en encuentros sucesivos, combinando sesiones de coaching, video-clases y webinars.

Una modalidad alternativa es la realización de un taller intensivo de fin de semana, de viernes a domingo.

La dinámica combina técnicas del coaching y del psicodrama, en un abordaje que permite que cada participante reconozca sus habilidades particulares y establezca una conexión mayor con su propósito personal para el ejercicio de su liderazgo.

20191123_181539

El programa se imparte en dos modalidades: una para adultos y otra para jóvenes.

Este taller brinda herramientas para fortalecer la resiliencia, la capacidad de generar transformaciones y lograr mayor influencia, en función del logro de objetivos.


Algunos de los programa y sesiones de liderazgo:

 

 

Impartido con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, para la Fundación Planta de Generación de Energía Social.

 

Como profesor invitado, en su programa de liderazgo corporativo, con énfasis en el desarrollo de habilidades de comunicación y feedback efectivo.

 

Con el grupo de líderes de CONSULTEC, fábrica de soluciones tecnológicas para la transformación digital, con operaciones en Centroamérica y el Caribe, un encuentro mensual para fortalecer sus habilidades y responder a las exigencias de sus posiciones de dirección.