Nosotros

La propuesta de Key Coaching ha sido creada y desarrollada por:

Markel R. Méndez H. Coach con Certificación Internacional de la International School for Coaching and Human Development – ISCD, y Psicodramatista egresado de la Escuela Venezolana de Psicodrama, con amplia experiencia en el área de la expresión y la interpretación escénica. Magister en Comunicación para el Desarrollo, dedicado a procesos de cambio e innovación social. Acompaña a sus clientes en el desarrollo de una mayor seguridad personal, formas de relacionamiento más creativas y genuinas, con un trabajo centrado en el fortalecimiento de la propia identidad y la flexibilización de los roles que se juegan en los espacios personales y profesionales. Líder fundador de Key Coaching, su propuesta integra técnicas psicodramáticas al proceso de apoyo.


Key Coaching se inspira y nutre constantemente de un grupo de personas excepcionales, con gran sensibilidad y creatividad, que desarrollan propuestas complementarias y vibran con los mismos valores de humanidad, compasión, creatividad y conexión.

Tienes a tu servicio a este equipo, para fortalecer tus cualidades y habilidades, de modo que aumente tu impacto y bienestar.

 

Thaís Guerrero – Towards Ithaka. Comunicadora Social y Coach Co Activa Certificada. Para ella coaching es una “relación en la que el coach acompaña a su interlocutor a explorar caminos que le permiten sacar lo mejor de sí mismo en cada situación.” Su propuesta se centra en la aplicación de las técnicas del coaching y la facilitación para iniciar un viaje hacia el autoconocimiento: quién soy, qué valoro, cuál es el propósito detrás de lo que hago,  hacia dónde me conduce y cómo genero acciones que conecten ese ser que soy con lo que me rodea.  Más información de su propuesta: http://towardsithaka.com/

 

José Francisco Díaz Domínguez – Life Coach. Certificado por la International School for Coaching and Human Development (ISCD), creyente y practicante del Mindfulness, brinda sus servicios a quienes están en procesos de transición o iniciando nuevos proyectos (personales o profesionales). Con un conocimiento técnico profundo de las Maestrías de la International Association of Coaching (IAC), su amplia experiencia facilita el empoderamiento de sus clientes y la conexión con sus capacidades para la acción.

Iliana Sfeir – Bailaora y Meditadora. Creadora y líder principal del proyecto YIVANA, que promueve la meditación en la vida cotidiana, como práctica para tener una existencia más plena y armoniosa. Bailaora de flamenco, integra en las experiencias que facilita la pasión por la expresión y el movimiento. Su espíritu emprendedor ha generado diversas iniciativas, siempre con el propósito de promover la comprensión, el balance, la alegría y el disfrute de cada momento a través de la conexión real con todo lo que nos rodea.

Andrea Baranenko – Coaching para el Cambio Social. Comunicadora, coach y emprendedora. Amplia experiencia en el abordaje de temas de interés social, a través de su labor como productora, directora y guionista de documentales, con enfoque en la defensa de los DDHH. Su trabajo con grupos en situación de vulnerabilidad, confirma su interés a favor de una sociedad justa e inclusiva. Coach certificada por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un fuerte enfoque en el coaching como herramienta para la transformación social.