Proyecto KM

Apoyamos a las personas a aprovechar su creatividad inherente para un mayor impacto social, comunicaciones sanas y la transformación de los conflictos.  

Creemos que la creatividad es un catalizador para cambios positivos, cuando permitimos que la curiosidad transforme el miedo que acompaña al riesgo y la incertidumbre. Ya sea que trabajemos con emprendedores sociales, ONG, escuelas, grupos comunitarios o clientes corporativos, nuestra meta es facilitar un espacio para la curiosidad, que sea adaptable y sensible a la complejidad relacional de diversos equipos y comunidades. Utilizando técnicas artísticas, nos involucramos en el juego para desarrollar habilidades socio-emocionales, promover la conexión y el entendimiento,e inspirar la innovación. Como resultado, aprender a aprovechar la creatividad conduce a soluciones más sostenibles, a una mayor conciencia de sí mismos y mejores habilidades de comunicación.  

Nuestros Valores

  • Autoconciencia.
  • Empatía.
  • Equidad.
  • Comunicación.
  • Compromiso.  
  • Rendición de Cuentas.  

¿Qué ofrecemos?

A través de talleres, retiros creativos para equipos, sesiones de coaching “a la medida”, nos enfocamos en la sinergia entre la escucha profunda y la expresión que da paso a la transformación de conflictos y un significativo cambio de perspectiva.

Basamos el aprendizaje en una gama de métodos que van desde la facilitación emergente y el pensamiento de diseño, hasta el teatro y el psicodrama. Gran parte de nuestro trabajo se basa en la práctica de contar historias y el en desarrollo e integración de nuevas narrativas en nuestra vida personas y profesional.

También ayudamos a identificar lo que le está frenando los avances individuales o de equipo y cómo cambiar la relación con el fracaso.